lunes, 27 de mayo de 2013

Regalos Amigo Invisible

Hola a tod@s mis lectores!!

Siento no poder actualizar como desearía Páginas Románticas, pero es por falta de tiempo. Solo anticipo que pronto subiré reseña, de una blog-novela, que todavía no está finalizada, pero se puede leer estupendamente y.... me tiene muy enganchada. Así que estar atentos ^^

Hago esta entrada, porque participé en el Amigo Invisible de Patry y quería enseñaros los regalitos que recibí ;)






Ella es Carmen, del blog La biblioteca de dos amigas,  y ha sido tan amable de regalarme la novela Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Unos cuantos marcapáginas, una libreta telefónica, un lápiz corazones, un clip gigante, una muñeca broche, unos posits, unos adhesivos 3D y un estuche vaca.

Muchas gracias Carmen, como verás en la entrada de Patry, me ha gustado todo. Muchas gracias, me alegra haberte conocido y ya te sigo en tu blog. Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado todo:) Muchos besitoos y a ¡Disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cuantas cosas, que las disfrutes.
    Y al libro le tengo ganicas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos tus regalos!! Son estupendos!!
    Besos mil!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM