martes, 12 de febrero de 2013

Encuesta

Hola mis romántic@s!!

¿Cómo estáis? Yo con un gripazo desde el viernes ¬¬ increíble la fiebre y tembleques que tengo buff!! Pero parece que la cosa ya mejora. Hoy me he levantado mejor y he podido encender el portátil. Tardaré en traer nueva reseña, pues por culpa de mi enfermedad no he podido ni leer. Pero me alegra que paséis por el blog ^^

He organizado una encuesta porque quiero saber vuestra opinión. En el sidebar de la derecha lo encontraréis. Es sobre las reseñas. Necesito saber cómo os gustan, si preferís largas con descripciones de la novela, spoilers... o cortas con spoiler, sin spoiler... Así podré amoldarme a vuestros gustos.

Gracias y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Ya hemos votado. Esperamos que sirva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado ^^
    ¡Recupérate pronto, guapa!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Oh que mal lo de la gripe :/ Espero que te mejores pronto :)
    Ya vote, en realidad me hubiese gustado "medianas y sin spoiler" jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto!
    Ya he votado, espero que nuestra opinión te ayude!
    Mejórate, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. He votado cortas sin spoiler, aunque la extensión me es un poco indiferente... Un termino medio está bien :D
    Lo que no me gusta demasiado son los spoilers... Bueno, a ver, gustar me gustan, pero cuando yo decido buscarlos, no así al tuntún :P

    Besos
    Y espero que te mejores pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola hola, buenas noches, me han dado un premio y como hace poco que te sigo, pues quería concedértelo para así conocer un poco más del blog.

    Espero que pases a recogerlo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-r.html

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM