lunes, 10 de diciembre de 2012

80 melodías de pasión



4 comentarios:

  1. Son un poco demasiado reveladoras no? Las portadas son bastante monas :3

    ResponderEliminar
  2. Hombre, novedoso, no me parece ahora todas tocan los mismos palos, esta claro que tiene cosas que la alejan de otros libros de la misma temática, pero estoy un poco hasta las narices de la "dominación y sumisión", ahora parece que solo hay libros de este estilo. Pero no diré que no lo leeré, porque soy debil y termino picando ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kenzo quité el resumen, porque creí que era la sinopsis ¬¬ pero de verdad, tengo unas ganas locas de leerlos!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que últimamente no sacan más que libros sobre estos temas, desde 50 sombras... Pero yo seguro que también lo acabaré leyendo, todos estos libros tienen algo que los diferencia entre sí... Así que estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM