sábado, 20 de octubre de 2012

Reseña El despertar


Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana...

En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.

Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca...

Boocktrailer:



Maialen Alonso
Editorial Chiado Editorial
252 páginas
Melodías de sangre I

Mi opinión:
Para los amantes de los vampiros, aquí tenemos una historia nueva, original y diferente, que me ha gustado mucho.

Meryl es una joven trabajadora que convive con su madre y hermano menor. Están hasta las cejas de deudas por culpa de su padre y tanto su madre como ella trabajan para poder pagarlas. Cuando unos extraños hombres le ofrecen dinero a cambio de dormir, no duda en decir que sí, aunque no entienda muy bien nada. Como joven e inocente hace lo que le piden y así despertará después de muchos años, en un mundo destruido, donde los vampiros reinan sobre la tierra y los humanos son simple comida y esclavos.

Así la encontrará Caleb, un vampiro jefe. Meryl está siendo vendida en una subasta para esclavos y su precio es muy alto porque todavía no ha sido mordida. Caleb no entiende muy bien el por qué pero desea tenerla para él. La compra y la hospedará en su mansión y cuidará. 

Meryl comienza su nueva vida rodeada de vampiros buenos, que la tratan bien y sienten afecto por ella. Pero con el que siente más complicidad es con Caleb, que no puede dejar de pensar en él y un suceso hará que entre los dos crezca un vínculo muy especial.

Pero ¿por qué hicieron dormir a Meryl? ¿Por qué ha despertado pasado tantos años? ¿Por qué ha cambiado tanto el mundo?

Una novela que me ha gustado mucho leer, me ha enganchado desde las primeras páginas por su frescura en la trama. Los personajes están muy bien. Aparecen bastantes, pero no me he liado en ningún momento. Sí que he notado que faltaba relleno en algunas situaciones, pero me ha gustado de todas maneras. Ya estoy deseando saber qué ocurre entre Meryl y Caleb.

Las imágenes de la reseña, son algunas de las preciosas ilustraciones que encontrarás en la novela.

Una historia entre humanos y vampiros, donde descubrirás una trama interesante que te sorprenderá. Encontrarás amistad, acción y romance.


Valoración:

2 comentarios:

  1. Buena reseña querida!, aunke contenga un poco de spoiler jejeje

    Yo también dejé otra reseña en el club ^.^ si kieres leea, tas invitada! Jajaja

    Bueno wapa, un besazo y buen fin de!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y por sobre todo pareceoriginal.
    besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM