miércoles, 10 de octubre de 2012

Apúntante al sorteo, estás a tiempo

¡¡Hola mis romántic@s!!

Para los que todavía no os habéis apuntado, deciros que estáis a tiempo, pues finaliza el viernes a las 00:00h. Pasada la hora no daré los emails por válidos.

También quería comentar, que estoy a 1 seguidor de conseguir los 300 y me hace mucha ilusión. ¿Quién será? Me estoy proponiendo de cada 100 seguidores organizar un sorteo. 

Lo más seguro que más adelante haga uno solamente y exclusivo para los que ya me seguís. ^^

Dejo el enlace para los que todavía no saben nada de mi sorteo, aviso de que puedes ganar 3 ejemplares ;)


¡¡Mucha suerte a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Yo tambien estoy de sorteo por si te animas

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Ya tienes 300 seguidores =) En nada, te envío mi participación al concurso que creo que todavía no la he enviado XD

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca cruzar los dedos!, jejeje

    Saludos y besos, y que tengas un buen fin de semana!, muak!

    Pd: Felicidades por esos 302 seguirdores! >.<

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM