viernes, 28 de septiembre de 2012

Reseña No te escondo nada


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Boocktrailer:



Sylvia Day
Editorial Espasa
432 páginas
Serie Crossfire I

Mi opinión:
Lo único bueno que puedo decir de esta novela es que la protagonista me ha gustado mucho. ¿Por qué? Pues porque me sentía identificada con ella. 

Cuando Eva se tropieza con él en su mismo trabajo no pensaba que Gideon la quisiera para él. Según la información que había recibido, el tipo de chica con la que solía frecuentar eran morenas, altas y muy guapas. Ella en cambio, era rubia, bajita y sí guapa, pero rubia. ¿Por qué Gideon se había fijado en ella?

Eva es muy celosa y aparte de no entender el por qué del capricho de Gideon, esconde un pasado del cual no debe salir nada a la luz. En cambio Gideon tiene un problema por las noches del que deberá encontrar ayuda. ¿Estará segura Eva cuando duerme a su lado? ¿Y si la historia se volviera a repetir?

Gideon en todo momento le demuestra que la necesita y que la quiere, a su manera llevándosela a la cama, pero es que Eva tiene el mismo problema, no puede estar sin tener su cosa dentro de ella. 

Eva poco a poco se irá enamorando de él, de tal manera que la asusta, se confunde y se hace un lío haciendo que la mejor solución para ella es huir de él, cosa que a Gideon no le gusta nada.

Una novela donde todo comienza con un "quiero follar contigo" y acaba en "no te alejes nunca de mí".

En No te escondo nada, encontrarás una novela erótica, con unos protagonistas muy fogosos en el sexo, secretos por descubrir, traiciones, amistades complicadas y una relación con altibajos que desprenden romanticismo. 

Valoración:

2 comentarios:

  1. No pinta nada mal aunque por el momento no sé, no llega a llamarme del todo.
    Gracias por tu reseña, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo con sólo leer la sinópsis y ver el video ya me di cuenta de que va a ser un libro tan mal hecho (para no decir otras cosas) al igual que Grey. Definitivamente no lo leeré. Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM