domingo, 30 de septiembre de 2012

Reseña Llámame irresistible



Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? 
¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Susan Elizabeth Phillips
Editorial Vergara
368 páginas

Mi opinión:
Al leer la sinopsis no me llegó a convencer mucho, pero al ver reseñas que gustaba pues decidí darle una oportunidad. No es que me haya gustado, pero no ha estado mal la historia de Meg y Ted para pasar un fin de semana encerrada en casa por la lluvia.

Meg tiene una amiga Lucy, que se va a casar con el perfecto hombre: Ted. Cuando llega la hora de casarse, Lucy comienza a tener sus duduas, y tras la conversación que mantuvo con Meg, decide dejar al novio plantado, no sin antes hablar con él.

Ahora todo el pueblo culpa a Meg por entrometerse y comienzan a hacerle la vida imposible. Lucy a desaparecido sin dejar rastro y Meg se ha quedado sin un duro. Ted no tiene más solución que obligarla a trabajar si no quiere que la meta en la cárcel.

He estado muy entretenida leyendo cada página de la novela. No me he aburrido en ningún momento, pero sí me he liado con muchos personajes secundarios. Tratan a la novela como cómida, pero yo hasta la última línea del final de la historia, no he llegado a reírme ¬¬ La historia entre Ted y Meg es un poco rara, ella es muy directa, franca, todo lo suelta sin pensar y necesita demostrar a la gente del pueblo, que Ted no es un Dios. 

Una novela que me ha dejado con un poco de mal sabor de boca, porque en muchas conversaciones no me enteraba de nada, después el lío de tanto personaje hablando y la relación tan ni contigo ni sin ti que se traen los protagonistas.
Sobre los personajes secundarios, es porque hay novelas anteriores en las que son los protagonistas. Ahora la autora está creando la historia de Lucy.

En Llámame irresistible, encontrarás una novela de amistad y traición

Valoración:

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente. Pensaba que sería otra cosa pero bueno, ya veremos haber cuando lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me encanta SEP. Ahora estoy con la asga de los Chicago Stars, pero este tb me lo pillaré seguro

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM