lunes, 10 de septiembre de 2012

Reseña La llama del ángel


Mi vida detenida en un minuto interminable, en sesenta segundos que se negaban a avanzar en el reloj, conteniendo el incierto futuro en un suspiro que me negué a dejar escapar. Cincuenta y siete, cincuenta y ocho, cincuenta y nueve, sesenta. Cerré los ojos, contuve de nuevo el aliento, giré mi cabeza haca la posición exacta donde se econtraba mi destino...
Y abrí los ojos.

Booktrailer



Mercedes Perles Otolá
Autopublicadora
400 páginas
Ángel II

Mi opinión:
No sabía qué me iba a encontrar con esta segunda parte, pues con la primera no me dejó con un buen sabor de boca, pero hay que dar oportunidades y yo estaba dispuesta a cumplirla. Así que abrí la novela y tengo que decir que no pude dejar de leer. 400 páginas en un día... me acosté a las 2 de la madrugada ¬¬ Pero ha valido la pena.

Cuando Kara descubre el maquiavélico plan de su padre para darles caza, reune a toda la familia incluido al hermano de Chris, Lucian.
Ellos dos no pueden ni verse, son rivales y todo por un suceso del pasado que repercute en la relación que mantiene Kara con Chris. Lucian cree estar enamorado de ella, pero gracias a Drake descubre que no es así. Lucian tiene confusión y hasta que no encuentre a la mujer de su vida no se dará cuenta de sus propios sentimientos. Pero mientras tanto, Kara teme que se enfrenten en una pelea contra Chris y está dispuesta a conseguir que los hermanos sellen la paz.

Mientras tanto, permanecen unidos en el hogar de Chris y Kara, pues Jake está al acecho y no saben cuando va a jugar sus cartas. Tienen la ayuda de Alice, una vieja amiga de Kara, que les dice cuándo Jake está dispuesto en entar en acción.

A todo esto, la relación entre Chris y Kara crece por momentos. Él podrá controlarse mucho más al estar cerca de ella y llegarán a más ^^ , aunque me habría gustado que fuera más explícita en ese sentido.

La verdad es que me ha sorprendido, pues la autora comienza sus páginas con la continuación de la primera y de nuevo repitió alguna palabra que tanto llegué a odiar en el primero. Pero al paso de las páginas, esa manía desapareció y a sabido crear una novela que no me he cansado de leerla, sino que quería más. Tengo que decir que la trama es buena, pero la he comparado mucho con Crepúsculo, por la manera en que se desarrolla la historia, aunque muchos aspectos se desarrollen de diferente manera. ¡Y ya estoy deseando leer la tercera parte!

En La llama del ángel, encontrarás una novela de puro amor, amistad, acción e intriga.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM