viernes, 10 de agosto de 2012

Reseña Un beso inolvidable


Luke McCloud era el último hombre con el que debería haber hablado, pero Rachel Kerrigan necesitaba la ayuda delr anchero... a pesar de que sus familias se odiaban desde hacía siglos. Con tal de recuperar la tierra que los Kerrigan habían robado a su familia hacía varias generaciones, Luke estaba más que dispuesto a convertir al terco caballo de Rachel en un campeón. Ambos habían acordado que lo que los unía era un trato de negocios. El problema era que Luke era el cowboy más sexy que ella había visto en su vida...

Lois Faye Dyer
Editorial Harlequin
192 páginas

Mi opinión:
La sinopsis me atraía un montón y lo cogí con muchas ganas, pero me ha defraudado mucho la historia.

Nos encontramos con dos familias que se odian desde hace años por la cuestión de los acres, pero para colmo entre hermanos hubo una disputa y un muerto. Esto nos explica la autora para que sepamos el por qué se odian pero en ningún momento te explica el suceso.

Rachel es una joven que ha heredado una parte de la propiedad de su abuelo y ahora tiene que pagar un montón de deudas. Como tiene un caballo que vale para las carreras decide que Luke, el joven  de la familia ribal, lo dome, pues es un caballo muy problematico. Sin apenas decirle la verdad, él acepta, pues se propone el reto de domar un caballo casi salvaje y porque está enamorado de ella desde que era un crío.

Pero parece que la familia de ambos no ve con buenos ojos que Rachel y Luke se vean por trabajo. Y el primo de Rachel la asustará con amenazas.

La verdad, es que esperaba mucho más de esta historia, apenas me enteraba de la trama, porque nunca se terminaba de explicar el suceso que ocurió hace años. Las amenazas del primo de Rachel se quedan ahí, en amenazas. Me he quedado con las ganas de la acción y aventura y en esta novela no la he encontrado.

En Un beso inolvidable encontrarás una novela de romance.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM