lunes, 23 de julio de 2012

Reseña La ascensión


Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que seguían conviviendo con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle.

Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?

Amanda Hocking
Editorial Destino
305 páginas
Tierra de Magia III



Mi opinión:
Tierra de Magia me ha fascinado por la fantasía que transmite la historia. La comunidad Trylle y sus habilidades mágicas me han gustado mucho. La personalidad de Wendy con su confusión de atracción entre Finn y Loki, me hizo dudar. Porque Finn en el fondo me gusta, aunque Wendy tiene toda la razón sobre su manera de tratarla. Y Loki, tampoco me desagrada, pero no me llegó tanto, me tenía como intrigada, el típico chico misterioso. Me hizo dudar y me tuvo en vela hasta el último momento, pues Wendy se decide por uno de los dos.

En la tercera y última parte de la novela, Wendy se tiene que convertir en reina y se debe de casar con Tove. Durante la ceremonia sufren un grave ataque en una ciudad del reino Förening y tienen que descubrir alguna manera para derrotar al padre de Wendy y conseguir la paz.

Tengo que decir que por fin Wendy pierde su virginidad, no diré con quien porque eso lo tendréis que descubrir vosotros. Al ser una historia juvenil, las escenas sexuales entre los protagonistas suelen ser nulas, en esta ocasión no, menos mal, pero que lo hagan en la última novela no me gusta nada. Tampoco la autora nos explica con detalle como ocurre.

En La Ascensión encontrarás amistad, amor, acción y venganza.

Valoración:

1 comentario:

  1. No he leido la saga pero me llama mucho la atención!! Gracias por la reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM