domingo, 24 de junio de 2012

Palomitas con Los juegos del hambre

¡¡Por fin pude ver Los juegos del hambre!!

Creía que ya me tendría que conformar en verla en casa, pero las cosas del destino me dieron la oportunidad de escaparme.

Han sido fieles al libro, me ha gustado mucho como la han protagonizado los actores, en especial a Katniss, a mi parecer ¡¡la ha clabado!! Me puse super nerviosa cuando quedaban pocos segundos de que comenzaran los juegos y cómo disfruté cuando echaron a correr. Lo que me habría gustado más es que las escenas de lucha, las hubieran rodado en cámara lenta y no tan deprisa, pues apenas me daba tiempo de ver lo que de verdad ocurría.

Me impresionó mucho y chocó, la forma en que vestían en los distritos y cómo destacaban cuando el capitolio estaba entre ellos, parecía que hubieran venido del futuro a la época contemporánea.

En fin, me quedé contenta y ya estoy deseando ver la segunda parte, pues los juegos de En llamas son los que más me gustaron.

En Los juegos del hambre podrás ver acción, amistad y romance.

Valoración:

4 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro que te haya gustado, a mi me gusto bastante
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado! A mí la primera parte me pareció que quedaba un poco confusa si no habías leído el libro, pero en general me pareció una buena adaptación. ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho cuando la vi ^^ Me alegro de que a ti también =)

    Un besote gordo :D

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te gustara! A mi me encantooooo!!

    besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM