martes, 24 de abril de 2012

Reseña El bosque de los corazones dormidos

ESTHER SANZ
EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS


Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conoce, pero tendrán que covivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.


Editorial Ellas de Montena
354 páginas
14,95€
Saga Del bosque I

Mi opinión:

Nos encontramos con un libro en el cuál me ha gustado y llamado la atención la trama.

Clara, es una joven de 17 años a los que ha perdido a todos sus seres queridos. Ahora no le queda otra que dejar Barcelona para reunirse con su tío político para vivir con él. El problema cuando llega es, que él parece no querer saber mucho de ella y no le prohibe que viva sola en la antigua casa de su familia.

En el pueblo conocerá a Berta, una joven vivaz de la cuál se harán buenas amigas y a Braulio, un joven simpático pero a la vez empalagoso y pesado.

Pero mientras ella está dentro o fuera de casa, suceden cosas extrañas. Cree ver a un joven realmente bello y cree que es un fantasma, pero lo nombra su ángel. Poco a poco descubrirá si es realmente un fantasma o un joven de 19 años real.
   
La casa en la que se hospeda guarda secretos que Clara irá descubriendo poco a poco, conocerá más abiertamente a Berta y a Braulio y sobretodo la unirá a su ángel, Bosco.

La trama me ha gustado mucho, pues al principio parece que todo rodea a Clara, el misterio de la muerte de su madre, su tío... pero da un giro en cuanto conoce a Bosco y es aquí cuando realmente comienza el problema de la historia.

Una novela de amor muy bonita, de la cuál me ha gustado mucho que entre los personajes haya podido haber escenas de sexo, para nada picantonas, sino sensuales y bonitas de leer. Estaba harta de leer novelas juveniles y tener que esperar a la última entrega para leer cómo los protagonistas por fín podían unirse entre sí, pero en El bosque de los corazones dormidos podremos encontrar ese gran disfrute de pasión entre ellos, haciendo que la novela sea mucho más romántica y creíble.

Tengo que decir que había veces que se me hacía muy predecible lo que iba a ocurrir en la novela, pero lo que realmente me ha gustado a sido la trama que rodea a las abejas y a Bosco.

En el bosque de los corazones dormidos encontrarás amor, amistad, traición, misterio y una sorprendente trama.

Valoración:

10 comentarios:

  1. El libro me gustó mucho ^^
    Bosco es un amor :P
    Espero que leeas pronto el dos y te enamores del mismo personaje que yo (L)
    Buna reseña!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este es el último libro que he encargado en mi librería así que ya queda poquito para tenerlo entre mis manos. Vuestras reseñas me ponen los dientes largos jejeje

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho que te haya gustado, ya veras con el segundo... todavía disfrutarás más.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho que te haya gustado, ya veras con el segundo... todavía disfrutarás más.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que le tengo ganas a este libro!, y después de tu reseña, aún más! >.<

    Por cierto, el book-trailer es una pasada! jejeje

    Veré a ver si me puedo hacer con un ejemplar de esta novela, aunque ahora mismo me va a ser imposible... Pero todo llega, no? >.<

    Bueno bella, un besito y feliz Martes!, muak!

    ResponderEliminar
  7. yo me lo lei y me quede con ganas de mass aunque si que hay cosas que no me parecieron normale como cuando la chica esta desnuda en la cama de bosco y no hace nada me parece un poco irreal de la forma que ni en libros de fantasia pasa eso
    muchos besotess

    ResponderEliminar
  8. Últimamente veo un montón de reseñas positivas de este libro y se me está antojando... el argumento siempre me llamó la atención! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leido aun este libro pero espero poder hacerlo pronto :)

    Muy buena reseña, guapa.

    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM