viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña Invocación

L. J. SMITH

INVOCACIÓN

 

 

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso adversario?


Editorial Destino
253 páginas
14,95€
ISBN: 978-84-08-08607-9
Serie Crónicas Vampíricas IV


Mi opinión:
Bonnie se ha aficionado a escribir en un diario, cosa que le va muy bien, porque según que cosas no sabe a quién contárselas. Ahora, tiene sueños con Elena y sabe que ella le está mandando un mensaje sobre un peligro que vuelve a acechar a su pueblo. Ésta le pide que haga una invocación para traer ayuda y Bonnie junto con Matt y Meredith, harán que Stefan vuelva de nuevo para que les ayude.

Así es como los hermanos vampiros, investigan quién está detrás de nuevas muertas y lo más sorprendente es que tanto Bonnie como sus amigos son los siguientes en morir.

Aunque ya no es Elena la protagonista de esta historia, sino Bonnie, me ha gustado mucho, pues ya me he encariñado con ella. Aquí saldrán a la luz sus pensamientos y temores y cómo se da cuenta de muchas cosas respecto a sus amigos. Incluso la relación con Matt parece más protectora por parte él hacia ella. ^^

El final del libro es sorprendente, pues quién diría que pudiera pasar semejante cosa.

De nuevo, Invocación me ha gustado, no hay nada de amor en estas páginas, puede que un principio de una relación, que no estoy muy segura de ello, pero sí misterio, amistad y acción.

Valoración:

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta que te guste y eso que a mi no, pero me gusta leer las reseñas de estos libros ya que sigo la serie y quiere ver si se parece a los libros asi que me encantan tus reseñas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que me leí este libro, pero también me gustó mucho. Esta saga es bastante interesante, y en cada libro nos sorprende maás :)
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Leí estos libros hace bastante y no me acuerdo de casi nada. En su día me gustaron, pero ahora no sé. Tengo que releerlos.

    ResponderEliminar
  4. Hey reina!, cuando puedas pásate x el club k hay un premio esperándote ^.^

    Saludos y felicidades, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey reina!, cuando puedas pásate x el club k hay un premio esperándote ^.^

    Saludos y felicidades, muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sedienta!!!!!

    Este libro me emociono, enamoro y enloquecio. Me encanta la bruja, amiga elena, es espectacular y sobre todo, Stefan......

    Saludis Arancha (vampiresa)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM