martes, 27 de marzo de 2012

Reseña Conflicto

L. J. SMITH

CONFLICTO

 

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.


Editorial Destino
240 páginas
14,95€
Saga Crónicas Vampíricas II
Crónicas Vampíricas
Conflicto
Furia
Invocación
Damon. El retorno
Damon. Almas oscuras
Damon. Medianoche
Diario de Stefan

Mi opinión:
Su amiga Bonnie prepara una sesión para saber quién es el hombre con el que Elena contraerá matrimonio. Ella piensa que és una tontería, pero últimamente, todo lo que dice y siente Bonnie se cumple, así que acepta y cuando lo invoca aparece Damon. Ella se enfada por la intromisión, pues él no para de acecharla incluso en sueños y se aprovecha bebiendo de ella y compartiendo su sangre sin que Elena pueda remediarlo. Pero cuando Elena le echa de casa, descubre que su diario a desaparecido.

Todas las sospechas caen sobre Damon, pero Elena está amenazada por él, si no deja a Stefan la gente a la que quiere sufrirá graves consecuencias. Ella tiene muy claro que no piensa dejar a Stefan, pues lo ama y ahora lo más importante es descubrir quién tiene su diario, pues en él hay una serie de rebelaciones que podrían implicar a Stefan en los asesinatos anteriores en su pueblo.

La novela se ha basado práctimante en la búsqueda del diario. Esta vez, Stefan no me ha gustado como ha llevado la relación con Elena, ella está super enamorada de él, pero Stefan no parece demostrar los mismos sentimientos, aunque Elena sabe que la ama.

Damon sigue encaprichado con Elena, quiere que sea de él y no deja de seguirla y espiarla hayá donde vaya. Es él quien no duda en ofrecer su ayuda para encontrar el diario.

Me ha seguido gustando leer la saga, aunque la trama no ha sido mucho de mi gusto, pero me tiene super intrigada el final. Así que espero que Furia sea mucho más furioso en el tema ^^ 

En Conflicto encontrarás amistad e intriga.

 

Valoración:

2 comentarios:

  1. Yo es que soy mas de la serie, pero igual algun dia me lanzo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer la saga, pero no me hizo mucho tilín. En cambio la serie de televisión me tiene enganchadísima. Besitos^^

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM