martes, 3 de enero de 2012

Palomitas con Immortals

IMMORTALS 3D

El lunes 02 de Enero quise comenzar el año viendo una peli en la gran pantalla y le tenía ganas a Immortals porque trataba sobre dioses e inmortales :), así que convencí a mi marido para hacer una salida los dos solos, que hacía medio año que no lo conseguíamos.

Con nuestra gafas 3D y piyando los asientos VIP (porque estaban vacios, jajaja, los nuestros eran tres filas más arriba), nos adentramos en un mundo de dioses, conocimos a Zeus, Athenea... pero el protagonista era un mortal. La trama es buena, hay poco romance o nada, pero sí bastante acción.

Me gustó mucho y disfruté de ello, cuando aparecían los dioses luchando, las escenas se ralentizan y crean un efecto genial y el sonido también, muy bueno, salí sorda del cine :)

Tengo que decir que me esperaba un poco más, pero que tampoco me ha defraudado, pues la historia sobre dioses y la humanidad está muy bien.

Encontrarás cabezas rodando y lucha sangrienta, pero sin derramar miles de litros de sangre.

Valoración:

3 comentarios:

  1. Yo quiero verla T_T
    Adoro a Henry Cavill <3<3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hace poco la vi, e igual me gusto mucho, aunque hubiera preferido más acción.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante, aunque más que nada para pasar un rato entretenido ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM