viernes, 20 de enero de 2012

En busca del higlander

KINLEY MACGREGOR
EN BUSCA DEL HIGLANDER



Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Higlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre sus clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma?

Editorial RBA Coleccionables
316 páginas
ISBN: 978-84-473-7425-0
Serie 2 Los MacAllister
Los MacAllister
En busca del higlander
Nacido en pecado
El escocés domado
 
Mi opinión:
Otra novela que me ha encantado leer, pues todos los personajes te llegan al corazón, así como los protagonistas, Maggie, Braden y Sin.
 
Maggie es una joven rebelde que quiere poner la paz a su clan y al del vecino, pues está cansada de tantas muertes y no tiene mejor forma de rebelarse que obligar a todas la mujeres de los dos clanes a permanecer apartadas de sus maridos e hijos, hasta que todo se solucione, pero claro está, los hombres no pueden vivir sin sus mujeres y ponen manos al asunto bajo una gran amenaza.
 
Así volverán a encontrarse Maggie y Braden de nuevo, mucho más maduros pues se conocen desde pequeños y comenzarán para ellos una nueva aventura, llena de humor y amor.
 
Esta novela la puedes leer perfectamente sin tener que leer el primer tomo, eso es algo que me ha gustado mucho.
 
Valoración:
 

2 comentarios:

  1. muy buena tu opinion!!! yo aun no lo lei y que ganas!! estos highlander a mas de una hará suspirar! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los libros de esta serie ^^ No hay ninguno del que pueda decir algo malo :D
    Buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM