martes, 1 de noviembre de 2011

Regalos El amigo invisible

Hola románticas!!

Este mes participé en El amigo invisible que organizó Patry en su blog, (por segunda vez XD) y mi amiga invisible a sido Sheafay!!! Una lectora que es un cielo de persona, pues el sobre estaba hasta los topes.

¡¡No me lo podía creer!!

Mis hijas se volvieron locas al ver tanto regalo envuelto, la mayor (que tiene 6 años), lo primero que vio fueron las chuches y cogió su calabaza de Halloween para meterlos dentro y yo tube que gritar ¡Noo! ¡Que primero tengo que hacer una foto! jajaja, pobre... y me quitaban los regalos de las manos para abrirlos ellas (la peque tiene 1 año).

Así que Sheafay (Vero), un gran detallazo por tu parte todo lo que me has enviado, me ha encantado muchísisisisimoooo!!!! Todo, porque hay muchas cosas. El libro ya tengo ganas de leerlo, que seguramente lo reseñaré en mi otro blog Las Hadas del Bosque Lector, pero si sobre la marcha descubro que hay bastante amor, entonces lo reseñaré por aquí :)
Solo tengo que decirte, gracias, gracias y millones de gracias!!

Os dejo las fotos para que veais lo amable y lo bien que se lo ha currado Sheafay:


¡¡Muchos regalitos envueltos, más chuches y marcapáginas!!


El libro El designio del Ángel (¿alguna lo ha leido?), un mini monedero (que me va super bien para comprar el pan :)), un pañuelo para el cuello (precioso hace juego con mis ojos, oiss...), varios marcapáginas, un lápiz con una preciosa muñequita en color verde (me hizo mucha gracia), los posits (me he viciado a ellos), y los primeros capítulos de la novela La conspiración Mozart.

Aquí también podemos ver una libretita de las princesas (mi niña la mayor se la quiere quedar, pero es que me viene muy bien para apuntar mis cositas jeje)
También me envió dos postalitas y una carta con preciosas pegatinas de mariposas.

Y que más puedo decir, que ha sido una experiéncia muy bonita, el poder conocer a gente y Patry, si te decides por hacer otro amigo invisible, no dudes en que me volveré a apuntar :) Gracias!

2 comentarios:

  1. Que guay Raquel!! Yo nunca he participado, pero si se organiza algo, también quiero!!! Disfruta de tus regalitos, El designio del ángel tienes que estar muy bien, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué chulada de regalo! ^^ está súper currado, no me extraña que tus hijas quisieran llevarse las gominolas, yo también lo haría xD
    :P

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM