lunes, 10 de octubre de 2011

Reseña Promesas que Atan

SARAH McCARTY
PROMESAS QUE ATAN


Él es un hombre que vive bajo su propio códio. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que jamás rompa el suyo... Evie Washington, es una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad. Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir el peso de la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura... y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.

Extracto de Promesas que Atan
-Dime qué te pasa.
  La expresión de Evie era una mezcla de dolor, sufrimiento y vergüenza. Volvió a responderle lo mismo, enfatizando cada palabra como si entre eso y la fuerza de su mirada fulminante esperara claramente que él comprendiera.
-Es-to-y in-dis-pues-ta.
-No sé qué diablos quieres decir con eso.
-¡Estoy en mis días del mes!

Editorial Pàmies
Colección Phoebe
350 páginas
16,95€
ISBN: 978-84-96952-27-0
Web de Sarah McCarty


Mi opinión:

Brad Swanson, es un reverendo refugiado de la justicia. Ahora sirve a Dios y ayuda a su pueblo. Es un joven soltero, tiene veintinueve años. No tiene familia y se ve obligado a ayudar a los necesitados.

Evie Washington, es una joven de veinticinco años. Vive con su madre, su padre a fallecido y su tío es su protector. Le gusta pintar retratos de gente.

La novela comienza con la pronta boda de Brad con Evie. El novio espera en el altar a punta de escopeta a la novia, que todavía no se ha decidido a entrar. Todos los habitantes del pueblo, están a la espera de que el matrimonio se contraiga lo antes posible, pues así no se rompe la reputación de Evie ni del reverendo. Y es que Evie, a dibujado desnudo a Brad y todos los habitantes del pueblo piensan que haya podido pasar algo más.
Brad no está contento con la situación, pues todo ha sido fruto de la imaginación de Evie, porque él no ha posado en ningún momento para ella, pero ahora es demasiado tarde y tienen que aceptar las consecuencias.
Evie no tenía intención de que esto ocurriera, el pueblo se lo ha tomado muy a pecho y ella no quiere celebrar la boda, aunque desde que llegó el reverendo al pueblo, se siente muy atraída por él, de ahí, a que lo dibujara desnudo.
Pero la boda se tiene que hacer y contraen matrimonio ante el juez.
Brad le oculta cosas, la a abandonado en su primera noche de bodas y ella descubrirá el por qué, situación que peligrará su matrimonio y que descubrirá los placeres carnales entre ellos.

Una novela divertida y entretenida para leer. Brad, el reverendo me ha gustado mucho, pues aunque a tenido un pasado muy cruel, se preocupa de las personas más frágiles e intenta ayudarlas. Evie, también me ha gustado mucho, pues es una joven rebelde que no dejará que su matrimonio se vaya al traste por culpa de los celos y no dejará que Brad se aparte de su lado.

Una historia romántica, erótica y de aventuras.

Valoración:





2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Siento haber estado perdida. Mucho lío ya sabes. Que buena pinta, me has dejado muy picada con este libro, lo único que si es una saga, y luego no encuentras el resto, es lo que me hecha para atrás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaj se ve muy buenoo!! definitivamente lo anoto para mis libros pendientes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM