viernes, 14 de octubre de 2011

Reseña Lobo

SARAH McCARTY
LOBO


Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.

Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un "ejecutor", mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.

Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

Extracto de Lobo
-He perdido algo.
-¿El qué?
-Mi amuleto, ¿vale? Lo he perdido.
  Isaiah metió la mano en el bosillo y sacó algo. A Dios ponía de testigo que si él se lo daba, ella gritaría. Sería la última de una serie de injusticias que él pudiera resolver con tanta rapidez su problema.
  Él abrió la mano.
  Adelaide cogió la piedra y gritó con tanta fuerza e intensidad como pudo.

Ediciones Pàmies
Editorial Phoebe
301 páginas
16,95€
ISBN: 978-84-94952-75-1
Serie 1º Shadow reapers

Mi opinión:
Addy Cameron, es una joven de veinticinco años. Vive sola y trabaja en su negocio como panadera. Su única familia son tres primos. Es ordenada, pulcra y posee un amuleto que necesita acariciarlo en su mano en los momentos más tensos. Es rubia, de ojos azules y guapa.

Isaiah, es un hombre que lucha contra su ser. No sabe su edad, pero ronda casi los treinta años. Es un ejecutor, lo han adiestrado para matar, por eso su bestia siempre gana la batalla y se transforma en lobo. Vive en un refugio bajo la cornisa de una montaña, alejado de la sociedad. No tiene familia. Es alto, moreno y de ojos grises. Lleva un año observando a Addy entre las sombras. Está enamorado de ella.
La novela comienza con Isaiah. Se encuentra en la puerta de casa de Addy. Sabe que la han secuestrado, pues ella es muy meticulosa y nunca dejaría su taza volcada con parte de su té nocturno en él. Ni tampoco se habría dejado en el suelo su preciado amuleto. La tela rasgada en el marco de la puerta principal lo confirmaba. Addy ha sido secuestrada y él la rescatará.
Su bestia interna lucha contra él para transformarse, pero él necesita ser humano, porque odia su pasado. Entre su lucha, encuentra a Addy, atada en un árbol bajo la atenta mirada de más de diez hombres.
Addy no lo puede creer, por segunda vez a sido secuestrada y tenía miedo de lo que aquellos hombres podrían hacerle. Pero de pronto, un susurro en su oído, un abrigo sobre su cuerpo y unas manos acariciando las suyas, la tranquilizaron. Alguien había venido en su ayuda.
Así conoce Addy a Isaiah, un hombre callado y temible. Casi siempre gruñía respondiendo a sus preguntas. Cuando tiene que pasar la noche junto a él, ella se ofrece para que le haga el amor, pues siente una gran atracción hacia él.
El teme hacerle daño, pues su lobo interno puede salir en cualquier momento sin poder controlarlo y si la muerde, podría ser el fin de Addy y de él.
Pero de nuevo, los "ejecutores" acechan su hogar. ¿Quién son esos ejecutores? ¿Qué quieren de ellos?

Una novela romántica y paranormal, pues aquí nos encontramos con ejecutores, que son hombres que se transforman en lobos.

Le tenía muchas ganas a este libro, pues la portada es preciosa, me llamaba mucho la atención y después de ver la portada original, me quedo con la española :) La trama es buena, aunque todavía no sé muy bien el motivo del último ataque que tienen.


Addy no me ha gustado mucho, pues odio a la gente que es tan meticulosa y que siempre tienen que hacer lo mismo antes de irse a la cama para dormir tranquila.
Isaiah me a sorprendido en muchos aspectos, pues es un hombre de pocas palabras, solitario y gracias a Addy supera muchas batallas.
Blade aparece en varias ocasiones, sobre todo al final. Es otro ejecutor y espero poder leer una historia sobre él, así como los primos de Addy, Cole muy protector, me ha encantado y quiero leer ya su historia, así como las de sus dos hermanos.
Espero que la autora no me deje con las ganas de saber más sobre Cole y Blade. Estaré esperando ansiosa.

Recuerdo que Lobo, es el primer libro de la serie Reapers.

Valoración:

2 comentarios:

  1. Hola wapi

    Yo he tenido este libro varias veces en la mano, y siempre lo he cambiado por otro :( ahora me arrepiento, porque me ha encantado tu reseña!!

    Además he leído a esta autora y me gusta bastante. Ahora, temo que Lobo salió hace bastante ya en España y que quizá no veamos más de la serie, por eso me echa para atrás.

    Un beso, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Uhh! se ve muy bueno!! Me encanta cuando el protagonista es misteriosoo *--* lo hace mas sexy jajajaja. Muy buena la reseña, espero que hayas tenido un buen fin de semana ^^ un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM