miércoles, 14 de septiembre de 2011

Premios adquiridos

Hoy vengo con una ronda de premios que me ha otorgado Athenna en su blog. ¡Muchas gracias guapa!

Y són:

Tu blog es uno de mis favoritos!


Hay que otorgarlo a 10 blogs.


Premio parte de mi


Las reglas de este premio son:


1. Nombrar al blog que te lo ha dado: Athenna
2. Nominar a 10 blogs: Abajo lo encontraréis.
3. Decir tres mentiras y tres verdades:
3 mentiras: soy millonaria, vivo en la selva, adoro los aviones.
3 verdades: amo a mi familia, leo novelas cada día, me encanta la naturaleza.
Los 10 blogs otorgados són:




Y por último Analía del blog La libreria de Brisa, me ha otorgado otro premio al cual debo otorgárselo a cinco blogs, así que se los doy a los cinco últimos que nombré arriba Candy, Babel, Oly, Dama Blanca y Dácil. Muchas gracias Analía!



1 comentario:

  1. Hola!

    Muchas gracias por los premios y disculpa la tardanza. Estamos hasta arriba de cosas, uf, la vuelta al cole, yupi, pero que de lios hasta asentarse.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM