miércoles, 7 de septiembre de 2011

IMM Septiembre'11-2

Hola mis lectoras románticas!
Os traigo un segundo IMM + IMM VLOG en el mes de Septiembre y es que leo deborando novelas románticas ^^. No lo puedo resistir, ¡las adoro!

Así que he tenido que ir otra vez a mi estantería y seleccionar unos cuantos que os lo mostraré en mi primer vídeo IMM VLOG, que he creado junto a una personita muy especial para mí. Espero que os guste.




ADQUISICIONES LITERARIAS


Un corazón puro - Seducida por la magia - La rosa salvaje de Kilgannon - Mátame dulcemente

Un corazón puro.
¿El destino le envió un rufián con el alma negra… o un amante con el corazón más puro?
Su nombre es su único crimen, y aun así, lady Gillian debe refugiarse en una humilde cabaña en la tormentosa costa de Cornualles para ocultarse de un rey que busca matarla a causa de la traición de su padre. Ahora, el destino le envía a Gillian el remedio para su soledad: un apuesto extraño víctima de un naufragio que es arrastrado a tierra por una marea peligrosa y que requiere de la atención de la amable dama para curar su cuerpo magullado y su espíritu atormentado.
Sólo recuerda su nombre: Gareth. Aun así, sabe que ha encontrado el paraíso en compañía de esa exquisita belleza: sus caricias son un dulce éxtasis y su sonrisa le entibia el alma. Pero al retornar sus recuerdos poco a poco, también recuerda la tarea encomendada por el Rey. Si falla, un niño perecerá inevitablemente. ¿Pero cómo podrá engañar a Gillian, cuyo amor apasionado ha encendido en el corazón de Gareth una llama que ninguna orden de ningún Rey vengativo puede extinguir?

Seducida por la magia.
PLACER Copper Ashcroft es una bruja D´Anu experta, pero la magia que detenta es una fuerza potente y lo suficientemente fuerte como para arrojarla a un misterioso «Otro Mundo» a causa de un hechizo. Antes de que Copper pueda huir, otro ser se introduce en ese ámbito, Tiernan, un guerrero Tuatha D´Danann, poderoso y viril. Tiernan, de cabellos rubios, ojos celestes y desvergonzadamente seductor, podría salvar a Copper… y su tacto le encenderá el cuerpo.

DEBER Al igual que otros de su raza, Tiernan se une a las brujas D´Anu para luchar contra los demonios del Infierno. Está obligado a su causa y a su pueblo, y esto le previene contra cualquier enredo amoroso con Copper. Aún así, cada segundo que pasa con esta hermosa y desinhibida mujer agita en él una sed insaciable. El deseo explota en éxtasis carnal, pero las visiones que asechan los sueños de Copper se vuelven cada vez más intensas, y presagian un mal aterrador que aguarda desencadenarse...

DESTINO Salvar la ciudad necesita algo más que fuerza bruta, algo más que sortilegios. Sólo juntos, Copper y Tiernan, podrán encontrar la forma de superar las fuerzas oscuras y sumergirse en la pasión que los ha hechizado a ambos.

La rosa salvaje de Kilgannon.
Llegó a las Tierras Altas como una inocente novia recién casada, pero el amor de un hombre y la enemistad de dos naciones la convertirían en mujer…

Ahora la historia de amor de Mary y Alex continúa. Cuando el castillo de Kilgannon es rodeado por fuegos de guerra, la bella Mary no cede, protege a su familia y a su hogar. Pero cuando llegan noticias sobre la captura de su amado Alex, Mary jura rescatar a su valiente esposo, quien ofreció su vida para salvar a sus hombres. Así como Alex enfrenta desafiante el juicio por traición a que es sometido en Londres, Mary emprende su propia campaña en el seno de la sociedad londinense resuelta a obtener justicia en el campo de batalla más peligroso de todos. A pesar de que Alex es recluido en la Torre, ella lucha por recuperar ese abrazo apasionado, prohibido e inolvidable, arriesgando todo para liberar al rudo luchador, que la reclama en cuerpo y alma…

Mátame dulcemente.
A su llegada a Miami, Jasmine Adams se encuentra con que su hermana gemela, una famosa periodista, ha desaparecido sin dejar rastro, y que debe lidiar con su recién nombrado guardaespaldas.
Lo último que la joven desea es iniciar una relación con alguien como él: un hombre que destila masculinidad, rudeza y que está empeñado en protegerla, así que Jasmine se jura no rendirse jamás a sus deseos más íntimos…

Alto, moreno y letal, Alex Romero cree en un principio que su nueva misión no será muy complicada. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba, y para su horror, descubre que corre el riesgo de romper una de las principales normas por las que se rige: no vincularse emocionalmente con sus clientes.
A medida que avanzan en la búsqueda de la gemela desaparecida, sumergiéndose en un mundo cada vez más oscuro y peligroso, Alex y Jasmine son incapaces de evitar que una violenta pasión estalle entre ellos, una pasión por la que ambos podrían morir… o matar.

¿Alguno que os llame la atención? ¿Tenéis preferéncia por alguno para leer la reseña?
Besos románticas!

8 comentarios:

  1. Que guapa!! Me ha gustado mucho ver tu carita y escuchar tu voz. Y tu blancanieves, preciosa.

    Oh, todos me han gustado pero, Mátame dulcemente es que tiene un título tan sugerente que, y una sinopsis que deja con ganas. Estaré pendiente de tus reseñas.

    Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda ayudanta :D

    Me llaman todos la atención!!! Creo que me vas a terminar arruinando xD

    jajaja tu niña me mata! Me encanta cuando se pone a ver si se ha quedado pillado. Es una monada!

    Que disfrutes los libros y ya nos contaras que tal están ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, qué bonitos! Me encantan la portada y la historia de Seducida por la magia. Así que si quieres... XD
    Besotes románticos.

    ResponderEliminar
  4. Ni que lo digas!! Yo tambien las adoro!! No se olviden pasar por Blackwood Manor, amantes del romance, porque la novela de época que estoy subiendo capítulo a capítulo, está llena de él!!

    Intentaré buscar esos libros, lo único malo, que, aquí, en mi ciudad, no llega mucha variedad de libros. Y todos los que hay, desaparecen y son devorados por mí en el acto jajajaj


    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Un corazón puro lo leí hace tiempo y me encantó!!!
    Los demás no los leí pero los tengo pendientes, así que ya contarás :)
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapa!!

    Me alegro de que te animaras a hacer un IMM Vlog =) vale es el segundo pero el primero se me escapo.. tendré de buscarlo.

    Que guapa tu niñaaa *_* muy buena ayudanta!!

    No me sonaban ninguno de los libros que has enseñado, espero tus comentarios para saber que tal son ^^

    Besitos a las dos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero una blancanieves de ayudante tan guapa!!!

    El que más me llama es seducida por la magia :-) y eso que no me van mucho las novelas eróticas xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mi blancanieves es la mejor! Se meaba de risa!!! Y ya quiere hacer otro!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM