viernes, 5 de agosto de 2011

Un lugar para Connor

Tras la Guerra Civil Americana, la bella y tenaz Olivia Maitland estaba decidida a salvar a su familia y plantación de Louisiana de la bancarrota a cualquier precio –incluso si eso implicaba tener que acoger en su hogar al cínico ex-boxeador Conor Branigan a cambio de la ayuda que éste pudiera prestarle. Y no pasó mucho tiempo hasta que descubrió el doloroso secreto que se escondía bajo la ruda apariencia del hombre y que sus caricias le llegaran al corazón.

Conor Branigan había visto como su familia y esperanzas quedaban destruidas en su tierra natal de Irlanda, así que se juró a sí mismo no volver a preocuparse nunca por nadie más que no fuera su propia persona. Pero ahora, un intenso amor como jamás creyó volver a sentir –el de Olivia y sus tres hijos adoptados– le planteará un nuevo desafío en su vida y luchará con uñas y dientes por conservarlos para siempre.

3 comentarios:

  1. Me encanta este libro, creo que es uno de los mejores de esta autora y desde luego se puede decir que es una historia diferente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Dama Blanca me encanta el libro, también creo que es uno de los mejores de a autora ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras! Será uno de los libros que vuelva a leer para reseñar. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM