martes, 2 de agosto de 2011

Amor en el castillo

En el año 1252 la vida de Alison de St. Georges se halla en peligro. Es amenazada por su acérrimo enemigo, Osbern, el poderoso primo del rey Enrique III, pues Alisoun es la viuda virgen más rica de Inglaterra y sus posesiones son codiciadas por muchos. Es una mujer de carácter independiente, pero frente a este nuevo peligro, incluso ella necesita la protección de un caballero.

David de Radcliffe, es un héroe cuya reputación de valiente no tiene igual. Sin embargo, las últimas sequías han arruinado su castillo y tal vez su propia familia muera de hambre. David ha perdido el título de adalid del rey, y cuando Alison le ofrece un excelente salario por defenderla, él acepta sin dudarlo.

Pero la vida en St. Georges no parece amenazada. Exasperado, y demasiado honesto para recibir dinero sin trabajar, David se ofrece a entrenar a los pajes del castillo. Lamentablemente, los años pasados lejos del campo de batalla le han quitado agilidad, y es vencido y herido por el joven Hugh de Florisoun. Pese a que comprende cuánto sufrirá la reputación de David, Alisoun no está dispuesta a abandonarlo pues ha decidido tener un hijo con él.

2 comentarios:

  1. Es uno de los libros más sosos, aburridos y desesperantes que he leído en mi vida. No comprendo como ciertas novelas de esta mujer me pueden gustar tanto y otras me irriten de tal manera.
    No se lo recomiendo a nadie la verdad...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hey!Soy Beauty de La Caja Del Ángel..
    Solo queria agradecerte que me sigas..
    Yo te sigo a ti tambien
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM